Albegue Moraira

Albegue Moraira

Una de las opciones que encontramos en Moraira para los que quieren disfrutar de una vacaciones  baratas es el Albergue de Moraira, a 13 kilómetros de Jávea. El Albergue La Marina en Moraira está situado en el Camino del Campamento, 31, 30724 Moraira- Teulada, a tan sólo 200 metros de la playa L’Ampolla o Castillo y a 500 metros del núcleo urbano de Moraira.

Tiene una capacidad total del 130 plazas y cuenta con sala de talleres con capacidad para 60 personas, cafetería con máquinas de autoservicio, calefacción, pista polideportiva, piscina, pago con tarjeta, alquiler de sábanas y aparatos audiovisuales. Se puede hacer reserva on line, hay que tener el carné de alberguista, aún así sale muy económico.

Al llegar al albergue lo mejor es alquilar un coche en la zona y disfrutar cada día de una de las maravillosas calas de todo el litoral de la Costa Blanca Norte, de la Cala de la Granadella en Jávea, Cala del Moraig en Poble Nou de Benitachell (acceso por Cumbre del Sol), Cala L’Andragó Teulada-Moraira, La Cala Pinets en Benissa, etc.

Puedes contactar con el albergue La Marina de Moraira bien a través de su web o llamando al número de teléfono 966 492 030.