Síguenos en Facebook vea nuestros vídeos Suscríbete a nuestras noticias
Un blog con toda la información de Javea
Select other Language >>> English - Deutsch -Русский

Javea, municipio de la Comunidad Valenciana, ubicado al norte de la provincia de Alicante, en Costa Blanca Norte. Javea limita al norte con Denia, dos municipios que están separados por el macizo del Montgó. Al este limita con el Mar Mediterráneo. Al sur, suroeste con los municipios de Poble Nou de Benitachell y Teulada-Moraira. Al oeste linda con Denia y Jesús Pobre.

Distancias de Javea a:

Alicante: 92Km.

Valencia: 110 Km.

Benidorm: 53 Km.

Madrid: 455 Km.

Gata de Gorgos: 6 Km.

Denia: 10,30 Km.

Aeropuerto de L’Altet (Alicante):100 Km.

Aeropuerto de Manises (Valencia): 105 Km.

– Para llegar a Javea en avión podemos optar por uno de los  aeropuertos internacionales que tenemos en la Comunidad Valenciana: El Altet en Alicante y Manises en Valencia.

Por carretera podemos optar por la AP-7, autopista del Mediterráneo, para llegar a Javea podemos tomar la salida 63 por Benissa, continuar en dirección Teulada, a continuación Benitachell y llegamos a Javea. La otra salida que podemos tomar es la 62 en Ondara, hay que continuar en dirección a Gata de Gorgos y tomar el desvío a mano izquierda  por la CV-734 y a una distancia de 6 Km. encontraremos Javea.
Otra opción es desplazarnos por la carretera nacional N-332.

– El autobús es otra de las opciones que tenemos disponibles, con gran opciones de horarios, la línea de autobús une Javea con Alicante y Valencia y desde allí bien en tren o en avión podemos desplazarnos a cualquier ciudad de España y de Europa. Puede consultar las líneas y horarios de autobús en www.alsa.es.

– El taxi también es otra de las alternativas, en Javea encontramos varias paradas tanto en el centro urbano como en el puerto. El teléfono de la parada de taxi del centro es 96 579 10 60, y la parada de taxi del puerto es el 96 579 10 15y cuenta con un servicio de radio taxi llamando al 96 579 32 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>